Vistas de página en total
jueves, 12 de abril de 2012
No hagas Suposiciones
Estos son los supuestos.
Pasamos el 95% de nuestro tiempo asumiendo.
Hemos adoptado esta mala costumbre de querer todo para explicar, racionalizar, comprender, justificar y controlar. La mente humana está tan condicionada. Él puede aceptar las cosas como no son absolutamente desea para tratar de entender. Y cuando las cosas se le escapan, él comienza a hacer sus propias respuestas basadas en supuestos.
El verdadero problema no es hacer suposiciones, sino más bien a creer que son verdad . Podemos hacer un montón de suposiciones e incluso puede tener diversión a hacer, no importa el tiempo que nos mantenemos conscientes de que esta no es la verdad, pero los escenarios simples que se alojan en nuestra cabeza. Comienza a complicarse cuando empezamos a tomar por lo que no son: la realidad.
Es como si estuviera viendo películas o jugando juegos de video y usted estaría dispuesto a jurar que lo que se despliega ante sus ojos es la verdad.
Se llama así de grande? Y quizá replicará que no está loco o paranoico, o esquizofrénico, y no te ha llegado todavía a mezclarse con la realidad virtual. Sin embargo ... Yo apostaría a que es como ...
No sólo hacemos suposiciones, sino que además, son más a menudo negativas, volviendo a menudo a la ventaja de ser protagonistas de nuestras proyecciones. Creamos veneno emocional para muchos.
Déjeme darle un ejemplo:
Ves a alguien en la calle tratando de forzar una ventana del coche para tratar de abrirlo. Además, esta persona está mal vestida y la cabeza no volver. No suena muy "católica". La primera cosa que viene a la mente es "Él está tratando de robar el coche! ". Bueno, ya sabes cómo responder a esta situación? Es ir a esa persona y pedirle que lo que está haciendo para llegar a la parte inferior. Tal vez ella responde simplemente: "me quedaron las llaves en el coche y yo trato de recuperar. Tal vez usted sabe un poco de algo para que me ayude? "Y de repente se encuentra no sólo eso, no era en absoluto lo que imaginaba, pero también que esta persona es muy amable, y ayudar a obtener su clave, se insistirá en salir 20 euros.
Usted está haciendo exactamente lo mismo todos los días con tu pareja, tus hijos, tus amigos, vecinos, colegas, etc. Usted carga las intenciones que no tienen.
Ponte bien que en la mente: los otros no funcionan como tú y no ven las cosas como usted.
En las relaciones o el matrimonio, suponemos que el otro conoce nuestras necesidades, como si pudiera leer nuestras mentes. Él / ella me conoce, ¿cree usted que él / ella sabe lo que esperar. Pero por lo que la magia de la otra podía saber sus expectativas si no se formulan? Y es desde allí que los malentendidos y los conflictos comienzan a aparecer.
A medida que nos tenga miedo de expresar nuestras necesidades a la otra, o miedo de hacer preguntas, que atribuyen todo tipo de intenciones que no lo hizo, borrando la comunicación con nuestro diálogo interno, que en última instancia deteriorar la relación. La solución es pedirle a su entrevistador para conocer la verdad o para expresar sus expectativas. En caso de duda, es lo único que puede liberar y devolver a la relación de su autenticidad.
Si desea transformar su vida, tomar la primera consciente de sus hábitos y comprender la importancia de este acuerdo. Es mucho más fácil de aplicar de lo que parece, porque tenemos tanto en el proceso inverso, siempre ha sido que necesita mucha práctica, día tras día tras día, para derrotar a tus viejos condicionamientos. Pero si usted tiene, usted podrá ver la magia de este acuerdo de operación, la palabra se convertirá en perfecta y transformará tu vida !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario